Acerca de MEGA CIM

¿Qué puedo esperar de MEGA CIM?

Ser impulsado como flecha por un arco en las manos del valiente para poder servir a Dios con excelencia, con autoridad, dominio y gobierno.
Un entrenamiento especializado dado por el Espíritu Santo, que logrará encaminar, desarrollar e inspirar a líderes para que formen a otros hombres y mujeres en el liderazgo.

Que al finalizar cada sesión de CIM, cada hombre y mujer de Dios salga con una palabra de poder y de autoridad, revelada e implantada en el corazón y una activación en su espíritu para una mejor operación de su don.

Nuestro Compromiso

El compromiso de MEGA CIM es influenciar a las nuevas generaciones de líderes en todas las naciones y extender el Reino de Dios con el Poder del Espíritu Santo y el de la Palabra revelada para dejar un legado a las futuras generaciones.
Palabra que en estos últimos tiempos está siendo entregada a Pastores, Apóstoles, Profetas, y líderes en general, aquellos que están conectados con el corazón de Dios y con lo que Él quiere hacer en este tiempo.
MEGA CIM y el Pastor Hermán Davila buscan convertirse en una voz apostólica y profética, a nivel local y a través del mundo entero, con el Poder de la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo del Dios vivo.

 

© Copyright 2019 Mega CIM. Todos los derechos reservados.

Search